Depeche Mode regresará a México en Septiembre

Finalmente Depeche Mode anuncia a México como parte de su nueva gira Memento|Mori. Checa aquí en El Club Del Rock todos los detalles 👇🔥

feeb3230 5d7aabaf fbbc 4920 b477 fba33c7b8d3b

Después de mucha expectativa y años de ausencia, finalmente Depeche Mode anuncia en sus redes sociales oficiales que México formará parte de la gira como promoción de la última producción de la banda Memento|Mori. Desde inició de año la banda anunció que comenzaría con una serie de presentaciones por primera vez sin el tecladista Andy Fletcher, siendo Europa y Norteamérica los primeros países que podrían ver el gran espectáculo de la banda británica, dejando abierta la posibilidad de una visita a nuestro país siendo oficial hasta el día de hoy.

Aunque no se han dado más detalles sobre el precio de los boletos, se sabe que el recinto que recibirá a Depeche Mode el próximo 21 de Septiembre de este año será el ya conocido Foro Sol de la Ciudad De México, con Ticketmaster como la empresa responsable de la venta de entradas a partir del 24 de febrero para los tarjetahabientes de citibanamex, así que la venta para público en general comenzará el 25 de febrero. Aún se espera que se anuncien más fechas para nuestro país ya sea en la CDMX o en otros estados como Monterrey o Guadalajara, pero seguramente lo sabremos hasta ver la respuesta del público mexicano con la compra de entradas.

El pasado 26 de mayo del 2022 el tecladista y fundador de Depeche Mode, Andy Fletcher, falleció por complicaciones cardiacas, sin embargo Dave Graham y Martin Gore decidieron continuar con la realización del álbum en el que venían trabajando desde el año 2020 con Fletcher, como un homenaje a su compañero y amigo. Ghosts|Again es el primer sencillo liberado de Memento|Mori, producción que será publicada en su totalidad el próximo 24 de marzo.

Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos es lo que da significado y propósito a la vida.


La última vez que Depeche Mode tocó suelo mexicano fue para dos fechas en marzo del año 2018 también en el Foro Sol  como parte de su gira Global Spirit Tour, siendo una presentación llena de éxitos y melancolía, dejando en duda un regreso de la banda a nuestro país, por lo que la noticia de verlos una vez más nos llena de alegría, sabiendo que las presentaciones de Depeche Mode nunca decepcionan.

Aquí en El Club Del Rock no podríamos estar más emocionados por el regreso de Depeche Mode a México, pero queremos saber tu opinión sobre la banda y si piensas asistir a sus shows. Te dejamos con su último sencillo Ghosts|Again para que te vayas preparando. Sigue aquí para más noticias.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil