La banda británica Deep Purple cerrará en México 50 años de historia con su The Long Goodbye Tour y ofrecerá un show el próximo 17 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Temas como “Smoke on the Water, “Highway Star” y “Child In Time” sonarán en esta última presentación de una de las bandas icónicas y pioneras del Rock formada en 1968.

Deep Purple tendrá como invitado especial a Eddie Trunk, afamado conductor especializado en música Hard Rock y Heavy Metal quien estará en el Lobby de cada recinto, saludando y firmando autógrafos para los fans.

La banda sueca de Death Metal, In Flames será la encargada de abrir la gira de conciertos de la banda británica por México.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del recinto y a través de Superboletos, el costo va desde los $628.00 a los $3,760.00. Hay paquetes que incluyen m&g con costo de hasta $7,420.00.

A demás de la Ciudad de México, a partir del 03 de noviembre la agrupación pasará por Tijuana, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, León, Guadalajara, Mérida y Cancún.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.