Recientemente se confirmó que los días 16 y 17 de marzo de 2019 se llevará a cabo la próxima edición del festival más importante de México y Latinoamérica, Vive Latino.

En esta ocasión el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino estará cumpliendo 20 años y para dar inicio con los festejos, los organizadores realizarán una venta especial de boletos para aquellas personas que estuvieron presentes en la primera edición.

Así es, para quienes aún conserven su boleto del Vive Latino realizado en 1998, el miércoles 31 de octubre podrán adquirir su abono para los dos días del festival a un precio súper especial, al costo de aquella ocasión, sí, $180.00 (ciento ochenta pesos).

Esta promoción la podrán hacer válida únicamente en las taquillas del Palacio de los Deportes y es necesario presentar el ticket de la primera edición, mismo que será marcado en la parte trasera. Sólo se venderá un abono por persona.

La venta especial estará limitada a los primeros 500 boletos. Con esto el Vive Latino da inicio a las sorpresas y promociones que formarán parte de #20añosVL19.

Foto: Raquel Coss

¿Qué bandas les gustaría que conformen el cartel de los 20 Años del Vive Latino? Esperamos sus comentarios.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.