Confirma Ministry fechas en México

aljourgensen




Pues bien, lanzado hace un par de meses, el técnicamente confirmado rumor de que Ministry, aquella banda pilar del Industrial Metal ya le puso fecha a su regreso a tierras mexicanas, no obstante de eso, agregó una fecha más en Guadalajara el próximo jueves 12 de marzo. Un día después Al Jourgensen y compañía visitarán el legendario Circo Volador en la capital mexicana.

El regreso de Ministry al Distrito Federal (Chilangolandia para los locales), será exactamente 10 años, tres meses y un día después de que la banda se presentara en el Foro Sol junto a Korn, Deftones, Ill Niño, Puya y Sparta. Si nunca han tenido la oportunidad de ver a Ministry en vivo, y los mata la curiosidad o quieren tener un par de déjà vus pueden dar clic aquí.

¿Emocionados?  ¡Nosotros sí! Tony Campos, Monte Pittman, Aaron Rossi, John Bechdel y Sin Quirin compartirán el escenario junto a Jourgensen. La gira de promoción de From Here To Eternity, último disco de la banda también visitará Argentina, Brasil y Colombia. Para armar su agenda, pueden checar el tour acá.

A pesar de que Al Jourgensen ha anunciado en varias ocasiones la disolución de la banda, ésta se mantiene en pie aún con la repentina muerte del guitarrista Mike Scaccia en 2012.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil