Conecta con nosotros

Conciertos en México

Cannibal Corpse, Napalm Death y The Faceless en la Ciudad de México

Publicado

el

Por

cannibal por Raquel Coss

Una vez más se realizará el festival denominado Night of the Living Death en la Ciudad de México con el regreso de Cannibal Corpse quienes presentarán su nuevo material discográfico Red Before Blacks.

Esta cuarta edición también contará con las presentaciones de la banda de grindcore encabezada por Mark “Barney” Greenway, Napalm Death y The Faceless quienes se encuentran dando promoción a su cuarto álbum In Becoming a Ghost.

Night of the Living Death Fest IV se llevará a cabo el 04 de octubre en Pabellón Cuervo. Los boletos estarán a la venta a partir del 10 de Marzo a las 11:00 hrs. en taquillas del Pabellón Cuervo y a través del Sistema Ticketmaster. Los boletos tendrán un precio especial de $ 750.00 hasta el día 15 de Septiembre, y de $800.00 del 16 de Septiembre hasta el día del concierto.NLDF1

Presenta: Eyescream Productions

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X