Café Tacvba festejará 20 años de Re y anuncian nueva gira

re


La banda originaria de Ciudad Satélite, anunció una nueva gira en la que festejarán los 20 años del lanzamiento de su disco Re y 25 años de carrera.

Re, fue lanzado en 1994 y fue el segundo álbum de la banda integrada por Emmanuel Del Real, Joselo Rangel, Quique Rangel y Rubén Albarrán que en aquel entonces se hacia llamar Cosme. Es considerado su mejor álbum y de los más importantes en la historia de la música de México.

En él la banda experimentó diversos estilos que van desde la música regional mexicana, como el trío, la música norteña y banda, hasta otros géneros como el punk, el funk, el grunge, el mambo, el samba brasileña y el ska jamaiquino. Se desprendieron los sencillos, ahora clásicos como “La Ingrata”, “El Ciclón”, “Esa noche”, “Las Flores”, “El Metro”, “El baile y el salón” y “El puñal y el corazón”.

Es así que el mejor café de todos los tiempos también llega a 25 años de carrera existosa. Las fechas confirmadas en las que se estarán presentando son:

06 de noviembre – Querétaro, México
12 de noviembre – México D.F., México
13 de noviembre – México D.F., México
19 de noviembre – Buenos Aires, Argentina
25 de noviembre – Santiago, Chile
28 de noviembre – Quito, Ecuador
05 de diciembre – León, México
06 de diciembre – Morelia, México
10 de diciembre – Puebla, México
13 de diciembre – Monterrey, México
17 de diciembre – Bogotá, Colombia

Próximamente se darán a conocer fechas por los Estados Unidos, así como los recintos donde se llevarán a cabo los conciertos y los costos de los boletos.

La banda también invita a usar el hashtag: #20ReCT25 como referencia en las redes sociales.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil