Síguenos

Conciertos en México

Black Rebel Motorocycle Club en el primer festival de psicodelia y garage hecho en México

Publicado

el

Por

Portada hipnosis

El próximo 09 de diciembre se realizará en el Deportivo Lomas Altas de la CDMX un evento digno para todos aquellos amantes de la música con tintes de psicodelia, noise, garage y rock llamado HIPNOSIS.

Este festival se engalana presentando el regreso de Black Rebel Motorocycle Club a México, y el cual también contará con los shows en vivo de The Black Angels, Ty Segall, The Coathangers, Death Valley Girls y el talento nacional de The Mud Howlers, Cascabel, Viv & The Sect, Virtual Haze y La Redada.

 

Además del espacio musical HIPNOSIS contará con con un bazar de diseño independiente, Pop up Store de La Roma Records (vinilos), mercancía exclusiva de las bandas, zona de comida, áreas de descanso y muchas más sorpresas de acuerdo a los promotores.

Los boletos ya están a la venta a través de http://hipnosis.boletia.com y sin cargos en La Roma Records o las oficinas de la revista Indie Rocks!
General $900.00
Platinum Deck $1,400.00Cartel hipnosis

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X