El próximo 09 de diciembre se realizará en el Deportivo Lomas Altas de la CDMX un evento digno para todos aquellos amantes de la música con tintes de psicodelia, noise, garage y rock llamado HIPNOSIS.

Este festival se engalana presentando el regreso de Black Rebel Motorocycle Club a México, y el cual también contará con los shows en vivo de The Black Angels, Ty Segall, The Coathangers, Death Valley Girls y el talento nacional de The Mud Howlers, Cascabel, Viv & The Sect, Virtual Haze y La Redada.

 

Además del espacio musical HIPNOSIS contará con con un bazar de diseño independiente, Pop up Store de La Roma Records (vinilos), mercancía exclusiva de las bandas, zona de comida, áreas de descanso y muchas más sorpresas de acuerdo a los promotores.

Los boletos ya están a la venta a través de http://hipnosis.boletia.com y sin cargos en La Roma Records o las oficinas de la revista Indie Rocks!
General $900.00
Platinum Deck $1,400.00

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.