Alter Ego Entertainment, promotora de eventos, cumple trece años de brindar entretenimiento y festejará en grande presentando el regreso de Angra a México.

La agrupación brasileña de Power Metal estará de vuelta como parte de su gira Ømni World Tour 2018 con la que se encuentra promocionando su más reciente material discográfico Ømni de donde se desprende los sencillos “Light Of Transcendence” e “Insania

Será el próximo 14 de Junio que Angra se presentará en el recinto SALA de la Ciudad de México. Los boletos tienen un costo de $750.00 y están a la venta a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Blackberry (Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa).

Banda invitada: Winter Haven

Un día después, el 15 de Junio llegarán al Café Iguana de Monterrey, N.L. Los boletos tienen un costo de $700.00 y se pueden adquirir en Superboletos y sin cargo extra vía inbox al Facebook de Alter Ego Entertainment, en el Café Iguana, Dark Vission Music Shop, Gama Music Valle, Escena Monterrey, Heavy Machinery en Saltillo y Local Metal en Torreón.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *