El talento de los guitarristas Frank Gambale, Greg Howe y Andy Timmons llegará a la CDMX al Teatro de la Ciudad de México “Esperanza Iris” con un show denominado A Night of Guitars.

Tres de los más grandes exponentes de la guitarra ofrecerán al público mexicano una clínica/concierto en donde a demás los asistentes participarán en una rifa de guitarras eléctricas autografiadas.

Frank Gambale es un guitarrista virtuoso de jazz/rock/fusión representante de la técnica sweep picking. En 1990, Gambale alcanzó su máxima cumbre de fama, siendo reconocido como músico de jazz por todo Japón en gran parte por el disco Thunder From Down Under, además de sus tres álbumes anteriores. Por otro lado Greg Howe es un virtuoso guitarrista y compositor estadounidense pionero y co-creador de la corriente “fusión y shred”. Es sobre todo conocido por su gran capacidad de improvisación sobre complejos acordes; y por primera vez llegará a México el guitarrista norteamericano Andy Timmons, maestro del shred quien ha tocado en bandas como Danger Danger y Pawn Kings.

Les recordamos la cita, este jueves 31 de agosto del 2017 a las 20:00 hrs en el Teatro de la Ciudad de México “Esperanza Iris”. Costo de los boletos: $1,400 Especiales (6 primeras filas + foto con los artistas + firma de un artículo + playera conmemorativa), $700 Planta Baja, $600 primer piso, $500 segundo piso, $400 tercer piso.

Boletos disponibles en Ticketmaster México y sin cargo en:
1. Taquillas del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
2. QualityGuitar_1
3. Inbox Espectáculos RJP

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.