Síguenos para más rock

Conciertos en México

1000mods, L.A. Witch y Johnny Nasty Boots en las primeras Kill Pill Nights de 2018

Publicado

on

Kill Pill

Después de haber cerrado el año de manera espectacular al traer a Earthless acompañados de Radio Moscow y Alpine Fuzz Society, los chicos de Kill Pill Klvb no quisieron bajarle a los decibeles y decidieron empezar este 2018 con todo.

Para la primera de las Kill Pill Nights han decidido traer a dos de los mejores exponentes del Rock Psicodélico y del Garage en la actualidad, L.A. Witch y 1000mods; acompañados de otra gran promesa nacional, Johnny Nasty Boots.

Trío mexicano de Rock y Blues Psicodélico, los Johnny Nasty Boots son una de esas bandas que sin duda te dejarán deseando más, a punto de lanzar su álbum debut a nivel nacional; son la mejor elección para ser el primer acto de las Kill Pill Nights este año.

¿Buscas algo más que un sonido vintage? Pues el trío de chicas de L.A. Witch es justo lo que estás buscando. Con un sonido REVERB-SOAKED PUNKED OUT ROCK -como ellas mismas describen su música-, directo desde los bares de Los Ángeles, California y con su disco debut recién lanzado en septiembre pasado, este power trio sin duda dará mucho de qué hablar en su primera presentación en nuestro país. Sade, Iritia y Ellie; el staff de El Club del Rock México ya las quiere ver en el escenario.

Ahora, que si lo que te gusta es ese Stoner con el toque europeo distintivo del género, 1000mods sin duda es el acto con el que ya te debes de estar frotando las manos. Directos desde Chiliomodi, Grecia; el cuarteto conformado por Labros en la Batería, George y Giannis en las Guitarras, así como Dani en el Bajo son la mejor elección para el platillo principal para la primer edición de las Kill Pill Nights.

Con tres álbumes bajo el brazo, dos EP’s y ese sonido grasoso y pesado, este cuarteto griego dejará sordos y locos a muchos en la que también será su primer presentación en nuestro país y primeras dos fechas; en la primera gira que realizarán por Norte América, la cual comprende 27 fechas en este lado del charco. Así que los agarraremos descansados, tiernos y en forma.

Y a todo esto, ¿dónde serán las Kill Pill Nights? Habrán dos fechas en las que podremos ver a este trío de bandas…

El primer encuentro será el viernes 2 de febrero en punto de las 21:00 horas en el Foro Landó en la ciudad de Toluca, Estado de México, ubicado en Nicolás Bravo Norte # 825 Esq.Paseo Matlazincas, Colonia la Unión. El costo de las entradas es de 200 pesos y se venderán el día del evento en las taquillas del lugar.

Kill pill cartel landó

Afiche Foro Landó.
Foto: Kill Pill Klvb.

El segundo encuentro será el sábado 3 de febrero en el Foro IndieRocks!, ubicado en Zacatecas 39 Col. Roma Norte delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México en punto de las 21:00 horas; la entrada tendrá un costo de 250 pesos y de hecho ya se están vendiendo desde diciembre, pueden ver lo de sus boletos aquí. O también pueden adquirirlos en la taquilla del lugar.

Kill pill cartel Indie rocks

Afiche Foro IndieRocks!
Foto: Kill Pill Klvb.

Otro punto importante es que, sin importar la fecha o lugar al que quieran asistir a las Kill Pill Nights, deben portar alguna credencial que avale su mayoría de edad, ya que es un requisito para accesar a los eventos. No es nada personal…

No tienen pretexto, un par de noches llenas de Psicodelia y Rock pesado se avecinan, cerca de sus hogares y a un costo accesible; pero sobretodo con mucha calidad… ¿Están listos? ¡Nos vemos allá!

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioctA partir de este 02 de octubre se podrán adquirir los boletos de esta sexta edición, te dejamos los costos oficiales.
LA FASE TRVE se venderá únicamente online, de ahí en delante en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos
PUNTOS DE VENTA SIN CARGO en CDMX: Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169, Constantin Ink Group, CHOPS Coyoacán y Santa Obrera y en MTY en Lucky Tattoos Centro.
Servicio a domicilio (Vía whatsapp 81 1274 8237) y en Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.
7aa8489c costos metal fest vi
Información sobre Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading