Después de haber cerrado el año de manera espectacular al traer a Earthless acompañados de Radio Moscow y Alpine Fuzz Society, los chicos de Kill Pill Klvb no quisieron bajarle a los decibeles y decidieron empezar este 2018 con todo.

Para la primera de las Kill Pill Nights han decidido traer a dos de los mejores exponentes del Rock Psicodélico y del Garage en la actualidad, L.A. Witch y 1000mods; acompañados de otra gran promesa nacional, Johnny Nasty Boots.

Trío mexicano de Rock y Blues Psicodélico, los Johnny Nasty Boots son una de esas bandas que sin duda te dejarán deseando más, a punto de lanzar su álbum debut a nivel nacional; son la mejor elección para ser el primer acto de las Kill Pill Nights este año.

¿Buscas algo más que un sonido vintage? Pues el trío de chicas de L.A. Witch es justo lo que estás buscando. Con un sonido REVERB-SOAKED PUNKED OUT ROCK -como ellas mismas describen su música-, directo desde los bares de Los Ángeles, California y con su disco debut recién lanzado en septiembre pasado, este power trio sin duda dará mucho de qué hablar en su primera presentación en nuestro país. Sade, Iritia y Ellie; el staff de El Club del Rock México ya las quiere ver en el escenario.

Ahora, que si lo que te gusta es ese Stoner con el toque europeo distintivo del género, 1000mods sin duda es el acto con el que ya te debes de estar frotando las manos. Directos desde Chiliomodi, Grecia; el cuarteto conformado por Labros en la Batería, George y Giannis en las Guitarras, así como Dani en el Bajo son la mejor elección para el platillo principal para la primer edición de las Kill Pill Nights.

Con tres álbumes bajo el brazo, dos EP’s y ese sonido grasoso y pesado, este cuarteto griego dejará sordos y locos a muchos en la que también será su primer presentación en nuestro país y primeras dos fechas; en la primera gira que realizarán por Norte América, la cual comprende 27 fechas en este lado del charco. Así que los agarraremos descansados, tiernos y en forma.

Y a todo esto, ¿dónde serán las Kill Pill Nights? Habrán dos fechas en las que podremos ver a este trío de bandas…

El primer encuentro será el viernes 2 de febrero en punto de las 21:00 horas en el Foro Landó en la ciudad de Toluca, Estado de México, ubicado en Nicolás Bravo Norte # 825 Esq.Paseo Matlazincas, Colonia la Unión. El costo de las entradas es de 200 pesos y se venderán el día del evento en las taquillas del lugar.

Afiche Foro Landó.
Foto: Kill Pill Klvb.

El segundo encuentro será el sábado 3 de febrero en el Foro IndieRocks!, ubicado en Zacatecas 39 Col. Roma Norte delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México en punto de las 21:00 horas; la entrada tendrá un costo de 250 pesos y de hecho ya se están vendiendo desde diciembre, pueden ver lo de sus boletos aquí. O también pueden adquirirlos en la taquilla del lugar.

Afiche Foro IndieRocks!
Foto: Kill Pill Klvb.

Otro punto importante es que, sin importar la fecha o lugar al que quieran asistir a las Kill Pill Nights, deben portar alguna credencial que avale su mayoría de edad, ya que es un requisito para accesar a los eventos. No es nada personal…

No tienen pretexto, un par de noches llenas de Psicodelia y Rock pesado se avecinan, cerca de sus hogares y a un costo accesible; pero sobretodo con mucha calidad… ¿Están listos? ¡Nos vemos allá!

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *