Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

¡Ya hay fecha para las boletas de creyentes del Estéreo Picnic!

Publicado

on

estereopicnic




El Festival Estéreo Picnic que se realiza desde hace seis años a las afueras de la ciudad de Bogotá Colombia y a traído a diferentes arista de talla nacional e internacional como Red Hot Chili Peppers, The Killers, Julian Casablancas, MGMT, Phoenix, Pixies entre muchos más, anuncio la fecha en la que se realizara su siguiente versión, 12, 13 y 14 de marzo del siguiente año y la salida a la venta de las boletas creyentes.

 

Saldrán a la venta  2000 entradas con el precio de 375,000 pesos colombinos para los tres días del festival y se podrán comprar únicamente en Tu Boleta desde el 19 hasta el 21 de octubre solo sí se tiene una tarjeta débito o crédito de algunos de los bancos del  grupo Aval: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular. Mientras las entradas para el público en general saldrán el 22 de octubre en adelante hasta ahogar existencias.

 

A las entradas se les llama creyente pues salen a la venta antes de que se anuncien a los artistas que participaran en el FEP. Estadas boletas cuentan con diferentes beneficios con los que se premia tanto la fidelidad como la fe en el festival, estos suelen  un precio más bajo y diferentes ventajas en los tres días del Estéreo Picnic. La venta de boletería antes del anuncio del Line Up es una de las técnicas que usan diferentes festivales alrededor del mundo como el Glastonbury que agoto las 120.000 entradas que salieron a la venta para la edición del año entrante en menos de 26 minutos.

 

María Fernanda Barriga Tobón.

@Amarillatobeaun.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading