Conciertos en ColombiaNoticias Colombia

¡Ya hay fecha para las boletas de creyentes del Estéreo Picnic!




El Festival Estéreo Picnic que se realiza desde hace seis años a las afueras de la ciudad de Bogotá Colombia y a traído a diferentes arista de talla nacional e internacional como Red Hot Chili Peppers, The Killers, Julian Casablancas, MGMT, Phoenix, Pixies entre muchos más, anuncio la fecha en la que se realizara su siguiente versión, 12, 13 y 14 de marzo del siguiente año y la salida a la venta de las boletas creyentes.

 

Saldrán a la venta  2000 entradas con el precio de 375,000 pesos colombinos para los tres días del festival y se podrán comprar únicamente en Tu Boleta desde el 19 hasta el 21 de octubre solo sí se tiene una tarjeta débito o crédito de algunos de los bancos del  grupo Aval: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular. Mientras las entradas para el público en general saldrán el 22 de octubre en adelante hasta ahogar existencias.

 

A las entradas se les llama creyente pues salen a la venta antes de que se anuncien a los artistas que participaran en el FEP. Estadas boletas cuentan con diferentes beneficios con los que se premia tanto la fidelidad como la fe en el festival, estos suelen  un precio más bajo y diferentes ventajas en los tres días del Estéreo Picnic. La venta de boletería antes del anuncio del Line Up es una de las técnicas que usan diferentes festivales alrededor del mundo como el Glastonbury que agoto las 120.000 entradas que salieron a la venta para la edición del año entrante en menos de 26 minutos.

 

María Fernanda Barriga Tobón.

@Amarillatobeaun.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *