Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Warcry, vuelve a Colombia con su “Gira Inmortal”

Publicado

on

Warcry 2 e1459831265780

La banda de heavy metal, fundada en 2001 en el Principado de Asturias, España, y cuyas letras en sus inicios se enfocaban en temas medievales y mitológicos, y recientemente buscan hablar de temas sociales y personales, después de casi 3 años de ausencia en los escenarios colombianos y ocho álbumes de estudio, vuelve, para traer su Gira Inmortal y con ella, la fuerza que caracteriza a Víctor García.

Warcry

La última vez que se presentaron fue el 7 de octubre de 2013 y  sus fanáticos, siempre quedan con ganas de más, pues su energía y entrega al público, se transmite en sus firmas de autógrafos y en la interpretación de sus canciones. Por esta razón, el próximo 22 de mayo, en el Teatro Royal Center de Bogotá, su explosivo show llega de nuevo a los escenarios.

Warcry en Colombia

Para algunos de nosotros, que por causas de fuerza mayor no hemos podido disfrutar de su música en vivo, ésta, es una nueva oportunidad de ir y escucharla en vivo, esperando que canciones como “La vida en un beso”, “Huelo al miedo”, entre otras, nos llenen el alma, y ya no sean los demás los que nos cuenten su experiencia al verlos en un escenario. Con esta gira, se espera que Warcry siga aumentando seguidores y no sólo siga recibiendo premios en España, sino que cultive más seguidores en latinoamérica y otras partes del mundo.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Warcry, vuelve a Colombia con su “Gira Inmortal” - Death Valley Rocks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.