Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Se dan a conocer las primeras 15 bandas que participaran en Rock al Parque 2015

Publicado

on

11188273 480613392088472 8087646695499598814 n

En la tarde del miércoles 6 de mayo el Instituto Distrital de Artes (IDARTES), dio a conocer a través de sus redes sociales las primeras 15 bandas internacionales, que participarán en el festival al aire libre más grande de Latinoamérica.

1. Behemoth (Polonia)
2. NuclearAssault (Estados Unidos)
3. Total Chaos (Estados Unidos)
4. Melechesh (Jerusalén)
5. Adrenaline Mob (Estados Unidos)
6. Nekromantix (Dinamarca)
7. Atari Teenage Riot (Alemania)
8. The Coup
9. Soziedad Alkoholika (España)
10. Capsula (Estados Unidos)
11. Malón (Argentina)
12. Desorden Público (Venezuela)
13. Celso Piña (México)
14. Juan Cirerol (México)
15. Nacho Vegas (España)

Todavía hay varios fans de diferentes bandas esperando la confirmación de algunas grandes agrupaciones a partir de los rumores que se han  generado en torno al Festival Rock al Parque. Les recordamos a todos los lectores que el único que anuncia las bandas oficiales que se presentaran el próximo 15, 16 y 17 de agosto en el parque Metropolitano Simón Bolívar  son los perfiles de Facebook y Twitter de Rock al Parque y de IDARTES.

4 Comments

4 Comments

  1. Arthur Nieto Budiel

    08/05/2015 at 1:23 am

    Vanexa Graciel… Rock en eL Parke lml

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading