Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Queens of the Stone Age en Colombia.

Publicado

on

QOTSA imagem blog site

El grupo Estadounidense de stoner rock, Queens of the Stone age (QOSA), se presentará mañana por primera vez en Colombia en el Royal Center de Bogotá a las 7:30 de la noche tras 20 años de espera. Nuevamente T310 y Absten Papa traen un excelente grupo musical en nuestro país, en el que presentaran su último trabajo discográfico “Like Clockworld”.

La banda nominada a 4 premios Grammy está orgullosa de presentarse en Colombia ya que sus seguidores han mostrado un verdadero interés en su llegada al país.

Este será su primer concierto luego del escándalo en los premios Grammy en el que los productores cortaron la transmisión en medio de la actuación y Josh Homme, fundador de la banda, se molestara con los organizadores.

Luego de que la banda vuelva a Estados Unidos se les unirá su antiguo
miembro, guitarrista y baterista de origen Chileno Alain Johannes.

Las entradas VIP disponibles desde el 7 de abril de éste año en Tu Boleta fueron agotadas rápidamente pero las entradas preferenciales siguen disponibles para todo público, solamente quedan 120 disponibles en taquilla, y tienen un valor $127.000.

Juanita Mendigaña
@_Juanimlondo

3 Comments

3 Comments

  1. Delfor Delgado

    07/10/2014 at 9:30 pm

    La unica Banda q esta haciendo la diferencia en el rock actual

  2. Delfor Delgado

    07/10/2014 at 9:28 pm

    Chevere!!!! Me gustaria q lleguen a Peru pero no esta incluido en su tour :”(

  3. Jera Bonilla Delmar

    07/10/2014 at 12:28 pm

    Alexis Huron ya no esta el pelón D;

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading