Octubre, un mes de conciertos en Colombia

Imagen tomada de WeHearIt

Se esta acabando septiembre y de a poco se empiezan a acercar varios conciertos y festivales de rock en diferentes partes del país. Casi que tenemos ¡de a espectáculo por semana! Y esto debido a que Colombia a tomado buena fama como una plaza que llena siempre con buenos fanáticos.

Debido a esto queremos hacerle una pequeña lista de lo que se viene este mes, claro no estarán todos los conciertos, pero si estan varios de los más importantes. ¡Si crees que hizo falta mencionar alguno no dudes en comentarlo!

El dos de octubre tendremos en la capital del país a la banda inglesa Foals presentandose en el Royal Center.

System of a Down el tres de octubre, la tan esperada banda se presentara en Bogotá en el Parque Deportivo de la 222.

Y aunque varios conciertos se realizaran en la capital colombiana no nos podemos olvidar de la décima edición del Manizales Grita Rock, demostrando que la escena rockera y metalera también es fuerte y esta presente en las ciudades intermedias.

Mientras en Manizales se llevaba acabó uno de los festivales más importantes de Colombia, en Bogotá se presentar Nightwish,el 10 de octubre, en el Royal Center.

El 27 de octubre Muse volverá a Colombia realizando su show en el Parque Deportivo 222 de Bogotá.

Terminaremos el mes con una carga de la inconfundible función de Punk, música gitana y cabaret de Gogol Gordello quienes se presentara el 31 de octubre en el Teatro Metropol de Bogotá.

Como ya dijimos sabes que faltan muchos conciertos y toques que se realizaran en octubre tanto en Bogotá, como en Medellin, Cali y demás ciudades del país, pero aquí el tenemos una mini agenda para que se prepare para una buena docisis de Rock y todos sus subgéneros en el mes de las brujas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil