Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Nervosa contará con un meet and greet en el Congregation Fest 8

Publicado

on

2a6f945b 816d 4873 acbd 80a0fcf19734

La agrupación brasilera Nervosa, que estará presentándose el próximo sábado 16 de abril en el Congregation Fest 8, dará una oportunidad a sus seguidores para conocer a sus integrantes en persona,

 

La banda de Thrash Metal, originaria de Sao Paulo, dedicará un día de su estadía en Colombia, en el marco del Congregation Fest 8, para interactuar con sus seguidores. El meet and greet con la banda, se llevará a cabo el jueves 14 de abril y tendrá un costo de 50.000

Este valor incluye la entrada al festival, una afiche autografiado por la banda, una foto con la agrupación y la oportunidad de poder escuchar en vivo una canción inédita de Nervosa.

La locación para el meet and greet es Independent, ubicado en la Carrera 16 N 34 – 70.

Esta es una oportunidad que, sin lugar a dudas, ningún amante del buen Thrash Metal y de la poderosa banda brasilera, puede perderse.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading