Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Llega a Colombia, Bullet For My Valentine

Publicado

on

11173358 876464095735231 6900224657873460891 n



Confirmado, La banda de metal liderada por Matt Tuck estará el próximo 18 de julio en el país, como aprte de su gira "Raising Hell In South America." 

Bullet For My Valentine  procedente de Brindgend, Gales,   se ha dado a conocer por sus poderosos riff's de guitarra desde 1998, año de su creación. Con sus integrantes Matt Tuck (voz/guitarra), Michael Paget (guitarra) y Michael Thomas (batería), Se espera una descarga de energía caracterizada por la agrupación.

La boleteria la podrán encontrar en tuboleta.com, Con precios que van desde $84.000 durante la preventa, hasta $100.000, y estan disponibles desde el 24 de abril.

El lugar escogido para el evento es el  Downtown Majestic, Ubicado en Bogotá, Colombia.

Bullet for My Valentine compartira escenario junto con Motionless In White, reconocida banda de Metalcore, procedente de pennsylvania desde 2005.



2 Comments

2 Comments

  1. VM Manfriu Fresito Creazy

    26/04/2015 at 3:43 pm

    :c

  2. Miguel Angel Paucar Chavez

    25/04/2015 at 1:01 pm

    #Perú 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading