Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

“Licencia para cantar” pasará por tres ciudades de Colombia para que no te quedes sin boleta

Publicado

on

Andrés Calamaro e1470114112672

“Licencia para cantar”, es la gira que trae a Andrés Calamaro por tres ciudades colombianas, el cantante argentino, se presentará en un formato acústico en la ciudad de Medellín, el próximo 19 de noviembre en el Teatro Metropolitano; posteriormente, llegará a Bogotá el 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes y para finalizar estará el 26 de ese mismo mes en Bucaramanga en el Coliseo Bicentenario, siendo la primera vez que se presenta en esta ciudad.

Andrés Calamaro 2

Calamaro, no es la primera vez que visita este país, de hecho inició su paso por Colombia en 2008 cuando visitó la capital y Medellín, en 2010 Bogotá volvió a deleitarse con su música en el Rock al Parque de ese año. Tres años después, dio un concierto privado en la capital y finalmente en el 2015, participo en el Festival Estéreo Picnic, cerrando este, frente a 20 mil personas que corearon sus discos de principio a fin.

Andrés Calamaro 3

El formato que manejara esta vez Calamaro, contará con percusión, piano y contrabajo que permitirán al público, disfrutar de un recorrido por sus más recordados clásicos como: “Milonga del Trovador”, “Mi Enfermedad”, “Los Aviones”, “paloma”, entre otras. Las boletas para los tres shows, se pueden adquirir en puntos de venta fijos, la web y call center de Tu Boleta, para que no se vayan a quedar sin la suya.

En Bogotá y Medellín, la edad permitida para el concierto es mayores de 14 años, mientras que en Bucaramanga, sólo pueden entrar mayores de edad. El costo de la boletería oscila entre 80.000 pesos y 300.000 pesos en las 3 ciudades. En este momento hay nuevas fechas para Bogotá y Medellín.

Andrés Calamaro Colombia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading