Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

La música en Bogotá se une de nuevo por una sola causa

Publicado

on

11198470 10206395405582194 955824 n

Llega un festival que busca unir a todos los metaleros y amantes de los animales en pro de un misma causa: brindar ayuda a los peludos.

Este festival se crea con el animo de apoyar al refugio en el cual habitan mas de 300 perros que necesitan apoyo. El albergue al cual se destinaran todas las donaciones se dará a conocer el mismo día del evento por medio de fotos y vídeos.

Este día también se dará la posibilidad de adoptar, así que si alguno se anima no dude en hablar con cualquiera de los organizadores del festival.

Para la entrega de boletas tendrá un costo simbólico: dos kilos de comida (cualquier marca)TIENE QUE ESTAR EMPACADA (NO SE ACEPTAN EN BOLSAS) POR FAVOR NO LLEVAR COMIDA VENCIDA (Se revisara previamente). El día y el lugar de la entrega de boletas se estará publicando próximamente, para que estén al tanto.

Esta prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, cigarrillos y sustancias alucinógenas. SE  RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

BANDAS INVITADAS:

– AS WE HAVE OUR REVENGE

– BLOOD OF HATRED

-APRIL`S EPIPHANY

-HIDDEN FEELINGS

-SHOUTING TO FORGET

Lugar: Carrera 77 bis # 63 c 05 BARRIO VILLA LUZ

Auditorio JUAN FERNANDO ECHAVARRIA-CORPORACIÓN CASA DE LA CULTURA ENGATIVA

Foto tomada de https://www.facebook.com/events/466952406793330/

Foto tomada de https://www.facebook.com/events/466952406793330/

Por: Laura Hermosa

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading