Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

janes addiction en bogota

Publicado

on

imagesCAPM2QD6

el pasado jueves 17 de octubre se presento la banda

estadounidense janes addiction

una de las bandas mas importantes de los años 90 janes addiction  se presento el jueves 17 de octubre en las instalaciones del royal center en bogota , esta banda que desperto el auge del rock alternativo en la decada de los  90 hiso retumbar con sus mejores temas como los son Mountain Song, Been Caught Stealing, Three Days, Stop!, Chip Away, Up the Beach, entre otras.

la banda hiso un show sorprendente ya que el guitarrista dave navarro toco su guitarra por mas de una hora  , y para darle un poco de picante tenia su cigarrillo en la boca , y por otro lado Perry Pharell canto con una botella de aguardiente dandole el sello a una noche llena de rock en bogota .

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

4 Comments

4 Comments

  1. Pacho Gomez

    19/10/2013 at 8:25 pm

    ufffffff

  2. Dany Cash

    19/10/2013 at 6:30 pm

    Fácil, prostitución.

  3. Dany Cash

    19/10/2013 at 3:42 pm

    Dave Morrison tus sueños humedos jaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading