Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Garras Metal Fest: unidos para ayudar animales abandonados en Bogotá

Publicado

on

Garras Metal Fest

 Garras Metal Fest, un festival creado para ayudar a gatos y perros en un refugio en la ciudad de Bogotá.

 

El Garras Metal Fest es un festival de Rock y Metal que destina sus ganancias a la ayuda del refugio para perros y gatos Peludos por una vida digna, ubicado en el barrio Juan Rey, localidad de San Cristóbal, en la ciudad de Bogotá. En su segunda edición, el cartel está compuesto por seis bandas que asegurarán un show de óptima calidad: Ataque de Pánico, DMT, Insaniam, Cries of Blood, Impunity, Ira Profana. Sin embargo esto no es todo, pues habrá una sorpresa para los asistentes: Guecha estará dando toda su energía y buena música sobre el escenario.

El festival se llevará a cabo el sábado 23 de abril a partir del mediodía y el lugar escogido es la Casa de la Cultura de Engativa (Cra. 77 Bis #63C - 05). En esta oportunidad, tendrá el siguiente costo:

  • 6.000 = Individual
  • 10.000 = Pareja
  • 15.000 = Tres personas

Además del costo de la boleta, se solicitará un aporte de 2 kilos de comida para gato o perro y/o implementos de aseo o juguetes para los peludos.

Esta es, sin duda, una perfecta oportunidad para disfrutar de muy buena música, divertirse con los amigos y ayudar a los animales que han sido abandonados y maltratados. No lo pienses dos veces ¡Vamos a ayudar!

 

Link del evento: https://www.facebook.com/events/190838084638060/

Link de la organización: https://www.facebook.com/AetheriumCorvus?fref=ts

Para mayor información, comunicarse al 311 209 05 00

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading