Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Finalmente se ha dado el lanzamiento de line-up del Lollapalooza Colombia

Publicado

on

Lollapalooza Colombia

Esta mañana, en un evento que tuvo lugar en Armando Music Hall, los organizadores de la primera edición de Lollapalooza en nuestro país sostuvieron una rueda de prensa abierta a los principales medios de comunicación del país y a la audiencia en general, durante la cual anunciaron el line-up con el que se tomarán el Parque Metropolitano Simón Bolivar los próximos 17 y 18 de septiembre.

Siendo conscientes de la expectativa y el nerviosismo que esta información genera en todos los early birds que apostaron a ciegas por esta nueva cita con la música y en aquellos que aún no han comprado su boleta a la espera de saber con certeza las bandas que desfilarán por las diferentes tarimas del festival, procederemos a listar los artistas, sin más preámbulos.

Lineup Lollapalooza Colombia

Como head-liner figura Lana Del Rey, compartiendo la cabeza del cartel con unos signos de interrogación que serán despejados en los próximos días (según los rumores más fuertes, podría tratarse de Rihanna o, según los más optimistas, Radiohead). La oferta internacional será complementada por Silversun Pickups, Cage The Elephant, The Chainsmokers, Pennywise, Robin Schulz, Disclosure, Matt and Kim, Wiz Khalifa, Lost Frequencies y City and Colour, entre otros.

En cuanto a los artistas nacionales, algunos de los participantes de la primera edición de Lollapalooza Colombia son Diamante Eléctrico, Monsieur Periné, Bomba Estéreo y Árbol de Ojos.

Diamante Eléctrico

Según los organizadores, las negociaciones con los artistas internacionales fueron complejas, pues para la mayoría Lollapalooza Colombia es el único show que harán en la región. En general, las reacciones han sido divididas, donde las opiniones negativas, principalmente, apuntan a que se esperaba una mayor participación de artistas rock en el cartel.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.