Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Enrique Bunbury de nuevo en Colombia

Publicado

on

12410522 10153162699825806 274708338226849597 n

El cantante y compositor español se presentará en Bogotá el próximo 5 de abril en una gira por varios países latinoamericanos.

 

Enrique Bunbury vuelve a suelo colombiano; esta vez dentro de la gira llamada Mutaciones Tour, que visitará otros países como Guatemala, Ecuador, Argentina, México y España. El lugar escogido para esta cita música es el Teatro Jorge Eliecer Gaitán (Cra.7 #22-47) y el precio de la boletería aún no se ha dado a conocer.

Esta vez Bunbury promete un show cargado de nostalgia, pues presentará 40 canciones que han marcado su trayectoria musical y que sin duda alguna, ofrecerán un momento único para cada uno de los asistentes. Estas irán desde sus éxitos con Héroes del Silencio, Huracán Ambulante y su más reciente proyecto, Santos Inocentes.

Así mismo, el español presentará un show con un contraste entre sus más grandes éxitos y su reciente producción Libro de las mutaciones, pues su presentación estará ambientada con elementos esenciales que estuvieron presentes en su MTV Unplugged.

Para mayor información acerca de este evento, sigue muy atento al Club del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading