Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Charly Garcia y Fito Paez visitan Bogota

Publicado

on

Este 16 de noviembre se presentan dos de los grandes cantautores de rock en español y argentino . Charly garcia y Fito paez estaran en bogota .

A pesar de las complicaciones de salud que tuvo el cantente Argentino Charly Garcia en la cuidad de Bogota por las cuales cancelo  el concierto con su compatriota Fito Paez , los organizadores dieron a conocer que si se llevara a cabo este concierto ,este 16 de noviembre ,ya que Charly fue dado de alta y tiene permiso medico para cantar .

No es la primera vez que estos dos grandes del rock tocan en Bogota , pero los asistentes llenos de euforia y pasion por el buen rock tendran un gran show con las mejores canciones de estos dos grandes rockeros .

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

4 Comments

4 Comments

  1. Bruno Ortiz Giner

    16/11/2013 at 4:53 pm

    Luis Bou con un look diferente

  2. Facu Benitez

    16/11/2013 at 3:18 pm

    Charly ya está dado de alta.

  3. Diego Taborda Usma

    16/11/2013 at 3:08 pm

    charlie no va esta mal de salud mucho perico?

  4. Ivon Chimento

    16/11/2013 at 3:05 pm

    pero charly no podrá cantar, esta mal de salud y lo van a remitir a argentina! Se suspende el concierto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading