Conecta con nosotros

Conciertos en Colombia

Bogotá se prepara para la primera vista de Extremoduro

Publicado

el

extremo duro 2




La gira “Para todos los públicos” no acaba en España. Después de sus exitosas presentaciones en ciudades como: Madrid, Tenerife, Barcelona y las Palmas. La banda de rock progresivo liderada por Roberto “Robe” Iniesta, llega a la ciudad de Bogotá.

La agrupación originada en Plasencia España. Visitará también otros 4 países latinoamericanos, iniciando sus presentaciones en ciudades como: Buenos Aires (29 de noviembre), Montevideo (2 de diciembre), Quito (10 de diciembre) y finalmente en la capital Colombiana el 14 de diciembre.

Extremo

En esta gira no solo se podrá apreciar las canciones de su último  y onceavo trabajo discográfico “Para todos los públicos”. También,  se escucharan los clásicos más llamativos de la banda como: Necesito amor y droga, Dulce introducción al caos, Golfa, Volando solo, te juzgaran por tus errores y si te vas.

Por otra parte, en un principio el concierto se iba a realizar en el teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá, pero debido al récord en la venta de la boletaría; el evento cambiará de localidad y se llevará en el Gran Salón de Conferías. Además, sus empresarios han anunciado que se habilitara una nueva fecha para la venta de boletas, pues hubo bastantes fanáticos que no pudieron comprar su entrada para asistir al evento.




Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

el

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X