Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

Quedan pocos días para el regreso de Millencolin a Chile, últimas entradas a la venta.

Publicado

on

millencolin web2

Quedan pocos días para que la banda sueca de punk rock Millencolin vuelva a Chile a presentar su última placa lanzada en abril, “True Brew”. La cita es el próximo día sábado 07 de noviembre en el Teatro Cariola de Santiago.

Tras siete años, los suecos vuelven con nuevo disco (su último fue “Machine 15” del 2008). El guitarrista Mathias Färm dijo: “Sentimos que era importante tener algo realmente bueno que ofrecer en términos de un nuevo álbum”.

“True Brew” un trabajo explosivo como nos tiene acostumbrados Millencolin, referente al proceso de composición Färm afirmó “Tratamos de explorar la esencia de Millencolin, lo que nos hizo lo que somos y lo que nos influyó cuando crecimos”.

“True Brew me suena más a cómo somos en vivo, una mezcla de punk con canciones rock. Queríamos escribir algunas canciones punk, cortas y seguir adelante con las melodías punk. Grabamos todos los instrumentos de este álbum con Mathias y luego las voces y la mezcla con Jens Bogren. Fue un muy buen ambiente para hacerlo nosotros mismos y estamos muy contentos de cómo resultó”, mencionó Nikola Sarcevic, bajista y vocalista de la banda.

El evento tendrá unos teloneros de lujo, la banda nacional BBS Paranoicos quienes repasarán parte de sus 24 años de discografía. En especial su último trabajo “Cruces” lanzado el 2014.

Millencolin manda saludos e invita a sus seguidores chilenos al show:

Venta de entradas:

Pre venta 1 (limitada de 200 tickets): $19 mil ENTRADAS AGOTADAS
Preventa 2 (hasta el 30 de septiembre) $ 22 mil ENTRADAS AGOTADAS
Desde el 1 de Octubre $ 25.000
Día del show, si es quedan entradas $ 29.000

A la venta por sistema Ticketek, Cines Hoyts y Tiendas Falabella. Sin cargo y sólo en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading