Falta menos para la gira por Latinoamérica de la banda Finlandesa "Nightwish", recordemos que la banda se presentara en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México.
“Endless Forms Most Beautiful”, es el nombre de su más reciente álbum el cual vienen a presentar a Chile el 4 de octubre en el Teatro Caupolicán. Junto a ellos estarán los nacionales Polimetro y Caterina Nix.
Es el primer disco de estudio con la cantante Floor Jansen (ex REVAMP y After Forever), la cantante holandesa ha sido miembro de Nightwish desde octubre de 2012.  Ya en el 2013, con el disco en vivo “Showtime”, quedó claro que su increíble, hermosa y potente voz añadía una gracia especial al sonido de la banda.

Las bandas que acompañaran a Nightwish en Chile:

Polimetro comienza su historia en la década de los 90. Luego de giras y modificaciones de algunos integrantes, grabaron el disco “Mi sueño real”, al que se sumaron los EPs “Bajo la Sombra” y “Fábulas de horror”. En 2014 y con nueva formación: Ricardo Susarte (voz), Patricio Esquivel (batería), Carlos Esquivel (guitarra), Mauricio Eyzaguirre (teclados) y Sebastian Poblete (bajo), lanzaron su más reciente placa: “El laberinto de los sueños”.

Caterina Nix es una cantante chilena, quien acaba de lanzar el disco “CHAOS MAGIC” en alianza con el compositor y productor finés Timo Tolkki (ex Stratovarius). La bella cantante colaboró anteriormente con Timo en el segundo capítulo de AVALON Rock Opera “Angels of the Apocalypse”, donde compartió su voz con las voces de Simone Simons (Epica), Elize Ryd (Amaranthe), y Floor Jansen (Nightwish).
CHAOS MAGIC fue escrito, realizado y producido por Tolkki para desarrollar el talento vocal de Caterina y muestra un lado diverso de los talentos musicales de Timo. La carrera de Caterina comenzó al formar la banda Aghonya con la cual tuvo la oportunidad de abrir los shows de bandas tales como After Forever, Edguy y Within Temptation.

ENTRADAS

Pre-venta limitada de 500 tickets: $25.000 / AGOTADA
*Comprando en efectivo en tienda The Knife + $5 mil, lleva su nuevo disco “Endless Forms Most Beautiful”. Promoción válida hasta agotar stock.

Entrada General $ 27.000

Día del Concierto $ 30.000

Palcos $ 40.000

A la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Cines Hoyts y Tiendas Falabella. Sin cargo y en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

4 Comments

  1. Sany Paco
    22/07/2015 at 2:12 pm — Responder

    K chido la foto

  2. Santiago Chillida Serral
    22/07/2015 at 1:33 pm — Responder

    Me encanta esa foto

  3. Karicias En Vivo
    22/07/2015 at 1:26 pm — Responder

    Fantasma q bien

  4. Fernanda Hernandez
    22/07/2015 at 12:24 pm — Responder

    Yehaaaa me parece!!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.