La banda sueca de punk rock Millencolin vuelve a Chile a presentar su última placa lanzada en abril, “True Brew”. La cita es el día 7 de noviembre en el Teatro Cariola de Santiago.

Tras siente años, los suecos vuelven con nuevo disco (su último fue “Machine 15” del 2008). El guitarrista Mathias Färm dijo: “Sentimos que era importante tener algo realmente bueno que ofrecer en términos de un nuevo álbum”.

“True Brew” un trabajo explosivo como nos tiene acostumbrados Millencolin, referente al proceso de composición Färm afirmó “Tratamos de explorar la esencia de Millencolin, lo que nos hizo lo que somos y lo que nos influyó cuando crecimos”.

“True Brew me suena más a cómo somos en vivo, una mezcla de punk con canciones rock. Queríamos escribir algunas canciones punk, cortas y seguir adelante con las melodías punk. Grabamos todos los instrumentos de este álbum con Mathias y luego las voces y la mezcla con Jens Bogren. Fue un muy buen ambiente para hacerlo nosotros mismos y estamos muy contentos de cómo resultó”, mencionó Nikola Sarcevic, bajista y vocalista de la banda.

El evento tendrá unos teloneros de lujo, la banda nacional BBS Paranoicos quienes repasarán parte de sus 24 años de discografía. En especial su último trabajo “Cruces” lanzado el 2014.

 

Venta de entradas:

Pre venta 1 (limitada de 200 tickets): $19 mil
Preventa 2 (hasta el 30 de septiembre) $ 22 mil
Desde el 1 de Octubre $ 25.000
Día del show, si es quedan entradas $ 29.000

A la venta por sistema Ticketek, Cines Hoyts y Tiendas Falabella. Sin cargo y sólo en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro.

 

millencolin-web

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.