El 29 de enero de 2014 se selló definitivamente el retorno de La Ley a los escenarios tras una disolución que duró nueve años antes. Casi dos años exactos después, la agrupación que conforman Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone debutará nuevo material en su primer concierto en Teatro La Cúpula de Santiago, el 28 de enero, en un encuentro más íntimo.

Para esta ocasión, se confirmó a los nacionales Canal Magdalena como banda invitada. La banda liderada por Cristián Arroyo tras 8 años sin novedades musicales se preparan para presentar un nuevo trabajo que sucederá a “Manual Love” (2008). Actualmente están presentando su nuevo single “Destello”, cuyo videoclip se lanzará en las próximas semanas.

Para La Ley, la fecha del 28 de enero es el inicio de una gira que contempla 120 fechas por el mundo, 40 de ellas en Estados Unidos. Para la gira nacional se confirmaron las ciudades a visitar:

Enero: 28 La Cúpula, 29 Graneros, 30 Canela, 31 Chépica.

Febrero: 4 Valdivia, 5 Temuco, 6 Puerto Varas, 7 Punta Arenas, 10 Mejillones, 11 Coquimbo, 18 Machalí, 19 San Felipe, 21 Casino Monticello.

Marzo: 2 Discoteque Blondie, 4 Talca.

Además, en  los primeras semanas de enero La Ley estrenará el primer single de un álbum cuyo título todavía está por revelarse. El disco será la primera colección de canciones originales del conjunto desde Libertad en 2003 y contiene doce canciones (más dos bonus tracks) y será editado en formato físico y digital en marzo.


Venta de Entradas Show La Cúpula
Preventa 1:
La Ley Experience: $50 mil (sólo 500 tickets).
General: $32 mil.

Preventa 2:
La Ley Experience: $60 mil.
General: $37 mil
Día del show: $ 40 mil.
*Valores no incluyen cargo por servicio.

Entradas a la venta por Sistema Welcu: https://goo.gl/NpDl02

CYFTlS3WMAAkhtp

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *