Los alemanes power metaleros se presentarán este martes 29 de septiembre, trayendo consigo toda la potencia y atmósferas obscuras de su más reciente obra “Empire Of The Undead”, junto a los grandes éxitos que han sabido cosechar en su extensa trayectoria. La embestida sonora corre por cuenta de los señores Kai Hansen (guitarras, vocals); Henjo Richter (guitarras); Dirk Schlächter (bajo) y su más reciente incorporación, el metalian “Michael Ehré” en la batería. Sin duda, se han refrescado los sonidos y se han impreso otros más rápidos y tempestivos. Las leyendas son ciertas: “el poderío musical del power metal alemán es reconocido a nivel mundial y ellos están de vuelta en Chile para hacerte delirar con su ritmo acelerado”.

La invitación está hecha para este Martes 29 de septiembre, El reciento abrirá sus puertas desde las 21:00 en la Discoteque – Blondie, para rockear.

Las últimas entradas se encuentran disponibles por sistema Ticketek Chile, tiendas Falabella, Cine Hoyts y The Knife. Sin recargo en tienda de eurocentro: Traffic (local 0104) y Kmuzzik (Providencia 2169, local 99); en Portal Lyon en las tiendas y Zalagarda (local 36) y The Goat (local 35-A).

afiche-gammaray

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

  1. Mary Olivia ASturizaga Rodrìguez
    26/09/2015 at 10:35 am — Responder

    Bolivia? !!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *