From Hell Army Vol. 2

from hell army

Siendo todo un éxito el “From Hell Army”, vuelven con una segunda entrega a estallar oídos. En esta segunda versión 4 agrupaciones unirán fuerzas para resurgir del Under y exclamar posición de metal.

La primera de ellas es RAZON DE ACERO, los cuales vuelve encabezando la jornada, entregando su repertorio ya clásico que va desde un sonido ligado al death melódico a un potente Groove Metal. También adelantaran novedades sonoras que respectan a las nuevas composiciones que formarán parte del nuevo disco.

OPUS VII, de la mano de un estilo e influencias provenientes del Doom Metal, nos mostraran en vivo su más reciente trabajo “Prima Opus Magnum”; trabajo lanzado el 2013 bajo el sello Australis Records, el cual aún es material de reviews y buena crítica de parte de medios nacionales de metal.

LEY DEL CAOS quienes luego de un tiempo regresan a los escenarios con todo su brutal Death metal. Además nos presentarán el trabajo realizado en sus más recientes composiciones.

El tenaz under de EQZ nos presentará de forma exclusiva el nuevo material perteneciente a su próximo disco, el cual está en proceso de grabación, ligado al Groove Metal que ya conocemos, con una mezcla con diversas vertientes dl metal.

FROM HELL ARMY VOL. 2 se llevará a cabo el sábado 23 de Abril, desde las 22:00 hrs., en el Bar Oxido (Purisima #282). Las entradas se podrán adquirir a modo de pre-venta limitada directamente con los miembros de la banda RAZON DE ACERO a un valor de $2000. Luego de acabar la pre-venta el valor será de $3000 y podrán adquirir su entrada igualmente con los integrantes de la banda o en puerta del Bar Oxido el mismo día del evento.

Link del evento y medio de contacto adquirir entradas en:

https://www.facebook.com/events/1682860785264218/

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil