Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

Coldplay y su demoledor hype de regreso a Chile

Publicado

on

coldplaysss

Cuando hablamos de Coldplay en Chile, ya no nos cabe duda que hablamos de un monstruo que no veíamos hace tiempo por estos lugares, una bestia que arrastra a miles de fervientes seguidores desde cada rincón de este angosto y hermoso país, pero ¿por qué? Son pocas las bandas que en la actualidad tiene tanto impacto mediático y comercial, especialmente por la forma en que consumimos música y la cada vez más atomizada gama de estilos musicales que generalmente termina por cautivar a un selecto nicho de personas, y no a un mar de fanáticos, al estilo de los más grandes, como recientemente pasó con David Gilmour y su aclamado -y agotado- show en Chile.

 

Lo cierto es que en 48 horas Coldplay agotó todas sus localidades, despachando sus 60 mil entradas, sí, 60 mil para su show este 3 de abril en el Estadio Nacional, presentando su más reciente álbum “A Head Full Of Deams”.

 

La lógica nos haría pensar que un segundo show en nuestro país, tendría un éxito rotundo, pero su apretada agenda apaga toda ilusión, teniendo en cuenta que el 1 de abril estarán presentando su show en Argentina y el 5 de abril en Perú.

 

Aún así la fanaticada chilena ha iniciado una campaña para que se abra un segundo show, utilizando el hashtag #coldplayenchile2,  ¿será posible que lo logren?

 

Según el Facebook de Ticketek Chile, las entradas podrán ser retiradas desde hoy.

//

¡Desde este viernes podrás retirar tu entrada para Coldplay!Si compraste con la cuenta Ticketek de otra persona debes...

Posted by Ticketek Chile on Wednesday, December 9, 2015

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.