Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

Bring Me the Horizon regresan a Chile

Publicado

on

bring me the horizon chile

Los británicos de Bring Me the Horizon se han establecido como uno de los grupos metalcore más perdurables del Reino Unido gracias a su constante reinvención y su mezcla de rock melancólico de deathcore, sonidos clásicos y electrónicos, y se presentarán en nuestro país el 1 de marzo de 2016, para mostrar su más reciente trabajo de estudio.

Bring Me the Horizon, la banda post hardcore nace en el 2003 y al año siguiente lanzó su primer EP ‘This Is What the Edge of Your Seat Was Made For’ lo que les abre camino para editar posteriormente su primer disco en el 2006 llamado ‘Count Your Blessings’, con este disco fue sumando adeptos en UK, en 2008 lanzan ‘Suicide Season’ y se convierten en grandes exponentes del movimiento que hereda notas del punk y el heavy. Tiempo después editan ‘There Is a Hell, Believe Me I’ve Seen It. There Is a Heaven, Let`s Keep It a Secret’, este álbum apareció el número 1 en el ‘Australian Albums Chart’, número 13 en la ‘UK Rock Chart’ y el número 17 en el Billboard 200 en los EE.UU, lo que los posiciona como la banda con más potencial del género.
En el 2013 publican un trabajo más evolucionado denominado ‘Sempiternal’ en el que se muestran en su totalidad con melodías post hardcore, siempre pioneros en su estilo, en el 2015 se reinventan y presentan una placa más alternativa y rockera bajo el nombre de ‘That’s the Spirit’.
Su gran popularidad los ha llevado a recorrer en reiteradas veces el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y varios países de Latino américa, y es precisamente es eso lo que nuevamente los trae a Chile en el 2016.
Las entradas estarán a la venta a través de sistema Puntoticket y en la boletería del Teatro Cariola sin recargo por servicio.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading