Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Vox Dei llevará nuevamente La Biblia a los escenarios

Publicado

on

vox dei en vivo

La Biblia, aquel magnífico e imperecedero álbum de Vox Dei, vuelve a los escenarios. Con Willy Quiroga al frente, y la banda en formato trío electroacústico, Vox Dei emerge una vez más para seguir mostrando la obra de uno de los grupos esenciales del rock argentino, además de preparar a sus seguidores en expectativa por un nuevo disco.

Lanzado en 1971, La Biblia es comúnmente considerada la primera ópera rock/disco conceptual del rock nacional, con el libro sagrado del cristianismo como tópico central de las 8 canciones del álbum. Un trabajo que no sólo demostró la capacidad técnica y el talento artístico de los músicos, sino que además tuvo que sortear la censura de la Iglesia y las presiones del poder militar que gobernaba el país por aquellos años, que incluso llevó a que la canción que cierra la placa, Apocalipsis, quedara plasmada sin letra en el prensaje original, siendo la misma recuperada para las ediciones posteriores.

Mito del rock nacional, punto álgido de la banda y obra inconmensurable, La Biblia llegará al público una vez más. Los días 25 y 26 de marzo son los elegidos para que Vox Dei, actualmente formado por Willy Quiroga, Carlos Gardellini y Simón Quiroga, suban a las tablas del Teatro Gran Ituzaingó (en Mariano Acosta 55, Ituzaingó, Buenos Aires; 25 de marzo) y del Teatro Colonial (ubicado en Avenida Mitre 141, Avellaneda, Buenos Aires; 26 de marzo). Las entradas pueden conseguirse desde $200 a través de TuEntrada.com . No dejes pasar esta oportunidad de presenciar en vivo a una de las bandas más importantes del rock nacional.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.