Finalmente se confirma el regreso de la banda estadounidense Thirty Seconds To Mars a la Argentina. Después de que la primera fecha, fijada para el 18 de mayo de este año, no pudiera cumplirse por problemas con las fechas de la gira sudamericana, a lo que se le sumó la nueva gira Carnivores junto a Linkin Park y a AFI por Estados Unidos, y a problemas de salud de los miembros. Pero ya hay una nueva fecha para el regreso del trío, que será el 11 de octubre.

Thirty Seconds To Mars llega una vez más al país, como ya se lo venía anunciando hace algunos meses atrás, pero esta vez ya se confirmó de manera oficial que la nueva fecha para la vuelta del trío estadounidense será el 11 de octubre, día en el cual seguirán promocionando su más reciente álbum, Love Lust Faith + Dreams, publicado en el 2013. Sin embargo, los miembros de la banda llegarán a nuestro país antes, dado que presentarán el documental Artifact, gestado a raíz del conflicto legal que el grupo tuvo con el sello EMI previo a la grabación de This Is War, su tercer y penúltimo álbum hasta la fecha.

El Luna Park será el lugar elegido para la presentación de Thirty Seconds To Mars el día 11 de octubre a partir de las 21 horas. Si compraste tu entrada para el show que iba a ser en mayo, aún son válidas para esta nueva fecha. Las entradas ya están en venta a través del sitio TicketPortal, y van desde $220 hasta $550.