Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Thirty Seconds To Mars vuelve a Argentina en octubre

Publicado

on

30 seconds to mars


Finalmente se confirma el regreso de la banda estadounidense Thirty Seconds To Mars a la Argentina. Después de que la primera fecha, fijada para el 18 de mayo de este año, no pudiera cumplirse por problemas con las fechas de la gira sudamericana, a lo que se le sumó la nueva gira Carnivores junto a Linkin Park y a AFI por Estados Unidos, y a problemas de salud de los miembros. Pero ya hay una nueva fecha para el regreso del trío, que será el 11 de octubre.

Thirty Seconds To Mars llega una vez más al país, como ya se lo venía anunciando hace algunos meses atrás, pero esta vez ya se confirmó de manera oficial que la nueva fecha para la vuelta del trío estadounidense será el 11 de octubre, día en el cual seguirán promocionando su más reciente álbum, Love Lust Faith + Dreams, publicado en el 2013. Sin embargo, los miembros de la banda llegarán a nuestro país antes, dado que presentarán el documental Artifact, gestado a raíz del conflicto legal que el grupo tuvo con el sello EMI previo a la grabación de This Is War, su tercer y penúltimo álbum hasta la fecha.

El Luna Park será el lugar elegido para la presentación de Thirty Seconds To Mars el día 11 de octubre a partir de las 21 horas. Si compraste tu entrada para el show que iba a ser en mayo, aún son válidas para esta nueva fecha. Las entradas ya están en venta a través del sitio TicketPortal, y van desde $220 hasta $550.


13 Comments

13 Comments

  1. Alvaro Cahuaya

    29/07/2014 at 7:56 pm

    LLegara el dia en que llege a Perú

  2. Javier CaRp

    29/07/2014 at 2:42 pm

    Mauro .-.

  3. Michael Tolaba

    28/07/2014 at 10:20 pm

    Genios!!!

  4. Javier Linares

    28/07/2014 at 9:31 pm

    Quiciera que vengan a Bolivia

  5. David Jimenez

    28/07/2014 at 8:37 pm

    MADRE MIA!!! PUDEE ver Todas Las_Conversaciones_Privadas de mis [email protected], con esta_Aplicación Lo puedes ver_Todo xD

  6. Manuel Hernandez Hernandez

    28/07/2014 at 7:44 pm

    Q bien:D

  7. Natali Martinez

    28/07/2014 at 7:16 pm

    Chileee <3

  8. Cynthia Noelia Torrejón López

    28/07/2014 at 7:11 pm

    Y a chileeeee!!!! Wiiiiiiiiii… ! :3

  9. Piero Pacheco

    28/07/2014 at 7:07 pm

    que regresen al peru

  10. Melissa Montenegro Barboza

    28/07/2014 at 7:06 pm

    También vienen a Paraguay!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading