Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Thirty Seconds To Mars agrega nueva fecha en Argentina… para quienes puedan


Un pequeño regalito de Thirty Seconds To Mars para sus seguidores en Argentina: la banda liderada por el músico y actor Jared Leto dará una función más en el país tras haber agotado las entradas para su fecha del 11 de octubre. El segundo concierto del trío en el país será el día siguiente, 12 de octubre, en el predio de La Rural. No todas son buenas en la organización del evento, pero sigue siendo algo que celebrar que la banda estadounidense haya decidido ofrecer un concierto más.

Decimos ‘regalito’ porque esta segunda fecha no es precisamente en las mejores condiciones, puesto que el lugar escogido no es exactamente un lugar con la acústica necesaria o con las ubicaciones más cómodas; pero sobretodo por lo abultado del precio, que para ser entrada general sobrepasa los montos de la primer fecha de Thirty Seconds To Mars. En concreto, estamos hablando de una entrada general de $700 (más $80 por el cargo de servicios) frente a los $220 de la entrada más barata del concierto anterior. Se especula que estos cambios serían porque el recital tendría un formato más íntimo y acústico, pero el grupo no ha confirmado estos rumores.


En concreto, sea algo bueno o no, nuestra obligación en El Club Del Rock es informarles. Y la información es esta: Thirty Seconds To Mars se presentará una segunda vez en Argentina en este año, en el marco de la gira internacional de su cuarto álbum Love Lust Faith + Dreams, sumando la fecha del día 12 de octubre en el predio de La Rural (ubicado en Avenida Sarmiento 2704, Palermo, Ciudad de Buenos Aires). Las entradas comenzarán a venderse desde el día 2 de septiembre a través del sitio TopShow, y habrá una sola ubicación general a $700, más $80 con servicio.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.