The Neal Morse Band una de las bandas de rock progresivo más destacadas en los últimos años llega a Argentina el 14 de junio para presentarse en el Teatro Vorterix, Av. Lacroze 3455, Colegiales.

The Neal Morse Band, es liderada por el músico multi-instrumentista y compositor Neal Morse, quien tiene una extensa carrera musical, ligada al rock progresivo. A formado parte de bandas como Spock’s Beard, Transatlantic, Yellow Matter Custard y además de su proyecto solista. Morse ha compartido con músicos de la talla de Mike Portnoy (ex Dream Theater), Pete Trewavas (Marillion), Steve Hackett (Genesis) y Paul Gilbert (Mr. Big), entre otros.

Neal Morse es uno de los músicos más destacados del Rock Progresivo y  viene acompañado de excelentes músicos, como Mike Portnoy (The Winery Dogs), Erick Gillette, Randy George y Bill Hubauer, para mostrar su último trabajo musical “The Similitude Of Dream”, lanzado en noviembre del 2016, y que cuenta con excelentes críticas de la prensa especializada.

El músico viene a presentar su último disco, “The Similitude Of Dream” (2016). Un álbum conceptual de 2cds para mayor disfrute de los fans y producido por Radiant Records.

Entradas anticipadas disponibles a través de:
-Sistema All Access y todos sus puntos de venta  https://www.allaccess.com.ar/event/neal-morse
– Locuras (Once, Flores, Moron) – La Estaka (Quilmes) – Metalmania (Microcentro).

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *