Sexto Amigo Fest en Mendoza

amigo fest 6



Una vez más se realizará en Mendoza uno de los festivales más conocidos por la escena metalera de esa provincia. Estamos hablando del Amigo Fest, organizado por la banda mendocina Cinical y que año a año renueva su cartel para mostrar lo mejor del metal local y nacional, y que contará en esta ocasión con la presencia de seis bandas.

Desde el 2012, el Amigo Fest trae al público metalero de Mendoza un punto de encuentro ineludible para todo fanático de la música pesada. Su origen, sin embargo, está puesto en una historia triste, el fallecimiento de Hernán “Amigo” Troiano, guitarrista y miembro de Cinical. Sus compañeros de banda, en su honor, comenzaron a organizar estas fechas para recordar su presencia y terminaron creando no sólo un gran homenaje a Troiano sino además una excelente oportunidad de acercar el metal a un público cada vez mayor.

Esta sexta edición del Amigo Fest se realizará el día domingo 26 de octubre, en N8 Estudio (ubicado en calles Godoy Cruz y Mitre, capital de Mendoza), desde las 19 horas, con la presencia de Punto Límite, Inflection, Montaña Rusa, Salvaje, Nuevo Poder y Cinical. Las entradas pueden conseguirse anticipadas a $40 en N8 Estudio y en Kanohi Tatoo (en Galería Caracol, local 84), mientras que el día mismo del Amigo Fest costarán $50. Metal de festejo y homenaje en Mendoza, para todo público.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil