Sergio Ch. presenta su disco solista ‘1974’ y lo anticipa con video nuevo

sergio ch

Flyer del lanzamiento oficial de 1974, álbum solista de Sergio Ch. Fuente: evento oficial en Facebook.

La voz de Ararat, Sergio Ch. presentará de manera oficial su disco solista 1974 con un concierto acústico especial, en donde repasará el repertorio de este primer material de su autoría, editado por Oui Oui Records y South American Sludge Records. Y para ir calentando los oídos, el cantante dio a conocer hace pocos días el video de la canción Las Piedras (El Sendero de Rah), dirigido por Juan Bacagianis, y que podemos ver aquí abajo:

1974 es definido por su autor, Sergio Ch., como ‘la historia de mi viaje. Un encuentro conmigo mismo, con mis fantasmas, con mis demonios. Así también fue un rayo en la oscuridad para poder empezar a cabalgar hacia la luz‘, haciendo referencia al que fue el último álbum de Ararat, el trío que en el 2014 publicó Cabalgata Hacia La Luz, elegido disco argentino del año en El Club del Rock. Algunas de las canciones de 1974 fueron primeras tomas de lo que sería el tercer disco de Ararat, otras conforman temas que el ex-Los Natas fue creando durante sus años como músico, buscando un sonido más crudo y honesto en las grabaciones.

La fiesta de lanzamiento de 1974 se hará el día viernes 13 de noviembre desde las 22 horas en Carnal Resto Bar (Niceto Vega 5511, Ciudad de Buenos Aires), con entrada gratuita, en donde Sergio Ch. estará exponiendo sus canciones en formato acústico.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil