Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

SEPTIEMBRE CON TODO-CONCIERTOS EN BS.AS.

Publicado

on

cirse



Salud,hermanos de El Club del Rock. Se vino Septiembre,el mes de la primavera aquí en Argentina y con el una agenda a pura música,plagada de conciertos como siempre para todos los gustos.En esta primera entrega del calendario,les dejo la grilla de conciertos que de la mano de la agencia de prensa de Jesica Kusnier nos llega para compartir con todos ustedes,desde ya agradecemos la data y los invitamos a participar a todos aquellos que tienen la posibilidad de hacerlo,¡no

Viernes 05 y sábado 06 de septiembre: Cirse en Santana Bar (Av. Pte. Perón 414- Ramos Mejía).

 

Viernes 05 de septiembre, 19 hs.: Connor Questa en Generator Fest en Encuentro Club (Arieta 3680- San Justo) junto a Ataque 77, Banda Sorpresa y Roma. Entradas a la venta en www.rebeltickets.com.ar, Locuras (Morón, San Justo, Once), La Tribu (San Justo), El Búho (San Justo), Shadows (Laferrere), La Piojera (Gonzáles Catán), Mandinga Tatto (Ramos Mejía) y Encuentro Club (San Justo y Lomas del Mirador). Show ATP.

 

Viernes 05 de septiembre, 21:30 hs.: Gillespi en el Teatro Independencia (Chile y Espejo- Mendoza). Entradas en venta en la boletería del teatro.

 

Viernes 05 de septiembre, 21 hs.: Eruca Sativa en La Trastienda Club (Daniel Fernandez Crespo 1763, Montevideo- Uruguay). Anticipadas online en Red UTS y Tickantel, en la boleteria de La Trastienda de 19 a 22hs o en los puntos de venta de Red UTS que figuran en http://reduts.com.uy/puntos-de-venta. Para comprar desde el exterior, llamar al número de venta telefónica (+598) 29002222. Show +15.

Sábado 06 de septiembre, 23 hs.: Atropello Carregal en el Festiclub del Club Premier (Campichuelo 472- CABA).

 

Viernes 12 de septiembre, 22 hs.: Connor Questa en Chill Out (Colectora de Gaona 7565, Parque Leloir- Ituzaingó).

 

Sábado 13 de septiembre, 19 hs.: Connor Questa en City Bar (Av. Fondo de la legua 2550- Martínez). Anticipadas a la venta en Locuras (Once y Flores) y en Rocktown (San Isidro).

connor

Sábado 13 de septiembre, 21 hs.: Cirse en Abbey Road Concept Bar (Juan B. Justo 620- Mar del Plata). Anticipadas a la venta en Musical Norte, Vía Ticket y darkchicken.net

 

Viernes 19 de septiembre, 22 hs.: Cazacuervos en La Cigale (Av. 25 de mayo 297- CABA).

 

Viernes 19 de septiembre, 23 hs.: Atropello Carregal en El Marquee (Av. Raúl Scalabrini Ortiz 666- CABA). Bandas invitadas: Alunados, Talarico y Las Mentes Rurales.

atropello carregal

Sábado 20 de septiembre, 19 hs.: Deny + Cirse en Niceto Club (Niceto Vega 5510 – Palermo). Otras bandas: Euforia y Astenia. Entradas a la venta por sistema Ticketek

Domingo 21 de septiembre, 19 hs.: Eruca Sativa en Río Turbio, Santa Cruz.

Viernes 26 de septiembre, 21 hs.: Eruca Sativa presenta el electroacústico “Huellas Digitales” en el Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17230- Haedo).

Sábado 27 de septiembre, 21 hs.: Eruca Sativa presenta el electroacústico “Huellas Digitales” en El Teatro Café Concert (calle 43 nº 632- La Plata).

Domingo 28 de septiembre, 19 hs.: Atropello Carregal presenta oficialmente “Atropello Carregal y la moral de la naturaleza” en The Roxy Live (Niceto Vega 5542- CABA)​. Banda invitada: LEON VODO.

eruca

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading