El post-punk pone primera en este 2017 con el adelanto de un álbum seriamente esperado en el género: Vacíos y Variables, el debut en larga duración de Pyramides, agrupación que vio formalmente la luz en el 2014 con su primer lanzamiento, el EP publicado en cassette por Poco Proporcional.

Pyramides surgió como un proyecto unipersonal de Facundo Romeo, quien grabó todas las canciones de su primer material. Ahora, expandidos a un cuarteto con Andrés Centrone en batería, Jonathan Chendo en guitarra y Alonso Romeo en bajo, Pyramides dará a conocer su primer álbum, que se podrá escuchar a través de su Bandcamp el primero de marzo.

Para dar una (muy buena, por cierto) muestra de lo que sonará en Vacíos y Variables, la banda subió el adelanto de la canción Santuario, que pueden escuchar aquí:

Para lanzar formalmente el disco en formato físico, Pyramides dará un concierto de presentación de Vacíos y Variables el sábado 11 de marzo en el teatro Caras y Caretas de San Telmo (Venezuela 330, Capital Federal), comenzando a las 21 horas con la apertura de la banda Temporada de Tormentas. Las entradas se consiguen a $120 anticipadas, $200 la entrada anticipada más el disco, o a $150 en puerta.

Más información en: https://www.facebook.com/events/1459182694100529/

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *