RICHIE KOTZEN EN ARGENTINA

17622032 10155143613576665 8396688800879939932 o

Riche Kotzen en Argentina

Richie Kotzen, la voz y guitarra de The Winery Dogs, regresa a Argentina a presentar “Salting Earth”, su recién editado disco número 21 en una larga carrera discográfica. El virtuoso guitarrista estará de vuelta en nuestro país para dar un show el domingo 16 de julio, en el “Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806. Lo acompañaran las bandas Arpeghy y Raddar.


Con casi treinta años de carrera, el guitarrista y cantante llega a presentar su disco número 21 junto a Mike Bennett en batería y Dylan Wilson en bajo, Kotzen interpretará su flamante disco y repasará algunos de sus más recordados hits.

Richie Kotzen es un reconocido guitarrista de Hard Rock, funk, blues y fusión, que se destaca por ser un gran vocalista con un muy nutrido registro, también es compositor y productor.

Posee una prolífica carrera en donde ha participado en múltiples bandas como Poison, Mr Big, Vertu y co-creaciones con el gran guitarrista Greg Howe.

En “Salting Earth” al igual que en otras ocasiones, Kotzen ha grabado todos los instrumentos del disco a excepción de la colaboración de Julia Lage en “Make It Easy“. El tracklist completo del álbum “Salting Earth” es:
1. End of Earth 2. Thunder 3. Divine Power 4. I’ve Got You 5. My Rock 6. This Is Life 7. Make It Easy 8. Meds 9. Cannon Ball 10. Grammy

 

Las entradas parten en los $950 y están disponibles en:
-Sistema All Access y todos sus puntos de venta https://www.allaccess.com.ar/event/richie-kotzen
– Locuras (Once, Flores, Moron) – La Estaka (Quilmes) – Metalmania (Microcentro).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil