PEZ presentará su nuevo disco “Rock Nacional” en Buenos Aires

PEZ rocknacional

Pez lanza "Rock Nacional" en Buenos Aires

Los días viernes 4 y sábado 5 de marzo a las 19 Hs la banda porteña PEZ presentará su disco número 15 bautizado “Rock Nacional“, en el Teatro Vorterix.

Esta presentación será por partida doble, esta banda de inquietos exploradores que exceden los límites del género, cada vez sorprende más a su público que espera ansioso escuchar en este evento el nuevo material de la agrupación.

El viernes los invitados serán Rusconi Organ Trio, un trío compuesto por un órgano, guitarra y batería con un estilo chispeante que varía entre el jazz, funk, blues, agogo y rock.

El sábado, la compañía para Pez será Prietto, la banda de Quilmes compuesta por el líder, vocalista y guitarrista Maxi Prietto (también en Prietto Viaja Al Cosmos Con Mariano o Los Espíritus) acompañado de un contrabajo, piano, batería y percusiones, todo esto envuelto en un tinte de blues-rock que nos asegura un viaje ameno al cosmos.

Las entradas anticipadas están a $200 y ya se encuentran a la venta en Ticketek y sus puntos de venta Oíd Mortales y Locuras (Once, Morón y Flores)

 

Un pequeño adelanto del tema con el que abren el nuevo disco:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil