Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Mr. Big en Argentina

Publicado

on

image002

MR.BIG una de las bandas de rock más destacadas a nivel mundial llega a Argentina el domingo 27 de agosto para presentarse en el Teatro Flores, Av. Rivadavia 7802, C.A.B.A.

Hablar de Mr. Big es hablar de una súper-banda, ya que cuenta con algunos de los músicos más virtuosos y prolíficos de la historia del rock: el guitarrista Paul Gilbert, considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo, el bajista Billy Sheehangalardonado durante 27 años consecutivos como “Mejor Bajista del Mundo”, el vocalista Eric Martin quien además de sus grandes dotes vocales, es reconocido como un prolífico compositor desde la adolescencia  y el baterista Pat Torpey quien ha tocado con artistas de la talla de Robert Plant, Ted Nugent y Richie Kotzen, entre otros.

Mr. Big se formó en 1988 en Los Ángeles e inmediatamente comenzó a consolidar su lugar en la historia de la música. Mediante la combinación de su marca personal, la musicalidad de su “shredding” con increíbles armonías vocales, Mr. Big produjo numerosos éxitos que atravesaban un espectro muy amplio de estilos de rock –sean baladas, heavy metal o blues rock-. Entre sus éxitos están “Alive and Kicking”“Just Take My Heart” y el puntero de los rankings “To be with you” ubicado en el primer puesto de las 100 mejores y más nuevas canciones de Billboard en 15 países durante semanas en 1991, impulsando a la banda hacia un gran éxito internacional, lo que los llevó a ganar un premio multiplatino por record de ventas.

Hoy en día la banda continúa siendo una de las bandas con mayor venta durante giras y conciertos llenos alrededor del mundo, con más fechas anunciadas.

Tras una larga carrera con 8 discos de estudio, diversas grabaciones en vivo Mr. Big vuelve a Buenos Aires en el marco de su gira mundial “Defying Gravity World Tour”, nombre que da título a su última producción discográfica. El concierto repasará sus más grandes clásicos además de algunas nuevas canciones de su nuevo lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=5QD5n98R_nk

Entradas anticipadas desde $950 disponibles a través de:
-Sistema All Access y todos sus puntos de venta  https://www.allaccess.com.ar/event/mr-big-presentando-the-stories-we-could-tell
- Locuras (Once, Flores, Moron) - La Estaka (Quilmes) - Metalmania (Microcentro).

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading