No paran de llegar las confirmaciones de lo mejor del metal internacional en Argentina. A la fecha de Lamb Of God y Carcass, se suma la llegada de la banda vikinga por excelencia, Amon Amarth, nada más ni nada menos que de la mano de Abbath, el ex-vocalista de Immortal, quien se presentará por primera vez en nuestro país con su proyecto solista.

Tras confirmarse como uno de los actos de death y viking metal más importantes del mundo con su reciente trabajo Jomsviking, el cuarteto Amon Amarth llega a la Argentina para mostrar lo mejor de su repertorio, en uno de sus mejores momentos como banda. Por su lado, Abbath vendrá por primera vez al país con su disco solista autotitulado, lanzado con gran aceptación en el 2016, tras su salida del mítico grupo Immortal.

Esta gran noche de metal con Amon Amarth y Abbath tendrá lugar el 6 de junio en Groove, desde las 19 horas. Las entradas se venden por Ticketek y Volumen 4 en $1210, y pueden aprovechar la oferta de entradas para este concierto y el de Lamb Of God-Carcass-Heaven Shall Burn en $1980.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.