Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

LENDAKARIS MUERTOS Por primera vez en Argentina.

Publicado

on

Lendakaris Prensa

El grupo de Rock Radikal Vasco llega por primera vez a Argentina en marco del #PandamericanaTour 2017 que los llevará a recorrer parte de Norte América y Sudamérica.

Con 12 años de trayectoria, más de 5 discos en su haber y cientos de escenarios recorridos, los originarios de Pamplona estarán visitando Argentina en el mes de Agosto y darán 3 shows en Buenos Aires.

Miembros:

Aitor Ibarretxe – Voz

Joxemi Urkullu – Guitarra

Jokin Garaikoetxea – Bajo

Potxeta Ardanza – Batería

“Vuelve el punk gamberro y provocador de LENDAKARIS MUERTOS. Los de Pamplona regresan a las andadas con nuevo CD, “Cicatriz en la matrix”.

Nadie mejor que ellos sabe cómo patear el culo al abecedario del rock radikal vasco. Vuelven los descacharrantes dobles sentidos, en todos los sentidos, canciones para partirse la caja y canciones para partir a los de la caja (bueno, a los del banco). Hay que reírse de la realidad, por no llorar. Y esto no va de apología del terror, las mechas que prenden estos veteranos de la kale borroka son las de la ironía y el punk. Nadie les gana en actitud, sus canciones son rápidas, certeras y con gracia, composiciones llamadas a transgredir, provocar y transmitir. Punk sencillo y efectivo concebido a la vieja usanza, con generosas dosis de chispa marca de la casa que buscan y siempre encuentran la complicidad. Irreverencia, desvergüenza y provocación son las señas de identidad esta banda.

 

Discografía:

2004 – Maqueta

2005 – Lendakaris Muertos

2006 – Se habla español

2008 – Vine, vi y me vendí

2009 – Directo a los güevos

2012 – Crucificados por el antisistema

2016 – Cicatriz en la Matrix

 

PRÓXIMOS SHOWS

JUEVES 24 DE AGOSTO – DETROIT CLUB – MORÓN

Dirección: Av. Rivadavia 17.558

Bandas invitadas: Metrasheros y Kopetín al Paso.

VIERNES 25 DE AGOSTO 22 hs – WHITE VINYL – ADROGUÉ

Dirección: Hipólito Yrigoyen 13.233

Bandas invitadas: Feliz Entierro – Bruzckos

 

SÁBADO 26 DE AGOSTO – SALÓN PUEYRREDÓN – PALERMO

Dirección: Av. Santa Fé 4560

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading