La Beriso terminará el 2015 con el show más grande de su carrera 0 3

la beriso en vivo

Hasta donde nos llevaron...Gracias a todos por el apoyo durante tantos años, gracias por acompañarnos a lo largo de...

Posted by La Beriso on Jueves, 8 de octubre de 2015

Este sin dudas será un año para el recuerdo para los miembros de La Beriso. Tras confirmar su reputación como una de las bandas más importantes del momento con la publicación de su disco Historias en el 2014, un nuevo hecho vuelve a mostrar que atraviesan un gran momento con un número creciente de seguidores. Mientras planeaban cerrar el año con un concierto en el playón del Estadio Único de La Plata, los fanáticos consiguieron que la banda cambiara de lugar y ahora el recital será en el mismo estadio.

Por la gran demanda de entradas para el concierto del día 12 de diciembre, La Beriso tuvo que mudarse al Estadio Único de la Plata, luego de haber programado en un primer momento que este concierto se realizara en el playón de dicho estadio. Es así como el grupo culminará este 2015 con el recital más grande de sus 17 años de historia, en el marco de la gira de presentación de Historias, su quinto y más reciente disco de estudio.

Las entradas para la presentación de La Beriso el día 12 de diciembre en el Estadio Único de La Plata ya se pueden conseguir desde $300 a través del sitio TuEntrada.com .

Previous ArticleNext Article
Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.