¡Llegó el gran día!

Hoy 01 de mayo llega a Buenos Aires la mítica banda del colorado Mustaine: Megadeth. En el marco de su gira Latinoamericana desembarca con su show en el escenario del Estadio Malvinas Argentinas,en Capital Federal y Helker, la banda metalera más pujante del momento de la escena local estará abriendo el telón de tan ansiado encuentro.

Esta oportunidad llega en más que acertada época para esta formación que a paso firme va ganando espacio y reconocimiento a nivel nacional e internacional a través de sus diferentes presentaciones y la calidad de su música y performances. Ya abocados a los preparativos de su nuevo material discográfico, Helker demuestra una vez más porque es una máquina de hacer éxitos.

Ante semejante evento se espera una masiva asistencia del público argentino, a sabiendas de lo convocante de ambas bandas, así que ¡salud hijos del rock y a disfrutar de uno de los recitales más esperados del año!

https://www.youtube.com/watch?v=ii2KBFO4dsg

Para EL CLUB DEL ROCK: Susana Isabel

Fotoedición: Vanesa Pérez

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.