Grandes artistas se reunen para homenajear “al Flaco” Spinetta

spinetta 0

Vuelve a Ciudad Cultural Konex Spinetta, El Marcapiel, un encuentro creado para celebrar la figura y obra de Luis Alberto Spinetta. El martes 23 de enero, día del natalicio de El Flaco, será la segunda edición de este show que homenajea al único músico argentino que ganó tres Premios Konex de Platino (1985, 1995 y 2005) y un Premio Konex de Honor (2015).
El evento tendrá la dirección general de Javier Malosetti (Premio Konex de Platino 2015, Diploma al Mérito 2005) y contará con la presencia de los músicos que acompañaron a Spinetta a lo largo de su carrera, más otros invitados especiales.

Solistas y músicos invitados:

Banda de base:

Dirección general: Javier Malosetti
Luis Alberto Spinetta en Ciudad Cultural Konex
El 2 de febrero de 2004, casi tres mil personas disfrutaron de un show íntimo del Flaco Spinetta, en el primer concierto realizado en Ciudad Cultural Konex. En el marco del Festival Verano Porteño, Spinetta recorrió los temas más hermosos de su repertorio. La noche tuvo su momento cumbre cuando todo el público coreó, a la luz de la luna,  Plegaria para un niño dormido.
La primera edición de Spinetta, El Marcapiel se realizó el 16 de octubre de 2016, como parte del ciclo de festejos por los diez años de la inauguración oficial de Ciudad Cultural Konex.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil