Conciertos en Argentina

El Otro Yo festeja los 20 años de Traka Traka


Uno de los grupos de rock alternativo del país más reconocidos, El Otro Yo, celebrará con un concierto especial los 20 años de la publicación de Traka Traka, segundo álbum de la banda, y primero en ser producido a través de una discográfica, Random Records.

Traka Traka, segundo disco de El Otro Yo, supuso en su momento un importante paso para consolidar la banda, además de lo importante de tener, como banda independiente que supo hacer su camino con sus propias manos, el respaldo de un sello que les diera un empujón para difundir su música. La celebración de los 20 años de Traka Traka tendrá a El Otro Yo repasando las 15 canciones de ese álbum, en un concierto que además tendrá la presencia de dos grupos reconocidos durante los 90, Peligrosos Gorriones y Demonios de Tasmania, y como invitados especiales Omar Kischinosky, primer baterista del grupo y durante Traka Traka, y el productor Guillermo Piccolini.

La cita será el 19 de octubre, en el local Groove (ubicado en Avenida Santa Fe 4389, Palermo, Ciudad de Buenos Aires). Las entradas están a la venta desde $80, a través de Ticketek, y en los locales Locuras (en Once, Flores, Belgrano y Morón), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús y San Martín) y en Sheena Is (en la Galería Bond Street).

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

1 Comment

  1. Beto Gonzales Meneces
    20/09/2014 at 11:14 am — Responder

    Que es esta mierda?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *